Una niña de 2 años murió electrocutada durante la tarde del pasado viernes en la ciudad argentina de Salta, luego de haber sido dejada sola en casa durante varias horas, sin el cuidado de un adulto.

El hecho habría ocurrido cerca de las 15:00 horas del viernes y la denuncia a la Policía se realizó recién el sábado, cuando la madre de la menor llegó a su casa y se encontró con el cuerpo de la bebé sin vida.

“Ella se había ausentado de la vivienda durante la jornada del viernes, cerca de las 11, y regresó este sábado, momento en el que descubrió el cuerpo sin vida de la pequeña”, indicaron fuentes policiales, según publicó TN este domingo.

La investigación ahora apunta a esclarecer cuáles fueron las condiciones en las que ocurrió la tragedia. Según trascendió, la niña habría intentado salir de la casa, momento en que recibió la descarga eléctrica.

Además, personal policial arribó al lugar para definir el grado de responsabilidad de la madre, quien declaró que se ausentó en la casa desde las 11:00 de la mañana del viernes hasta el sábado.

Publicidad