Un niño de 5 años trató de proteger a su madre cuando cuatro hombres armados irrumpieron en su casa en South Bend, Estados Unidos. Tamika Reed y su familia estaban comenzando el día cuando los hombres irrumpieron sorpresivamente en la cocina.

La madre se concentró en mantener a sus hijos a salvo, pero el menor de 5 años, David, se defendió arrojando juguetes a los hombres, tratando de hacer que se fueran. "Lo golpeé y traté de arrojarles mi auto", dijo David a CBS.

La madre declaró que su hijo "estaba tratando de golpear" a los antisociales y afirmó que buscó que se fueran antes que le hicieran algo al menor. Tras el asalto, el pequeño David y toda la familia resultó ilesa.

La policía de South Bend publicó un video de la cámara de seguridad en que se aprecia el asalto al domicilio para así dar con el paradero de los delincuentes. Un portavoz de la policía dijo que el niño se merece una estrella de oro por su valentía, y agregó que ningún menor de edad debería tener que lidiar con esa situación.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

Publicidad