Durante la tarde de este 4 de diciembre, un camión derribó 12 postes de luz en La Reina, por lo que vecinos y vecinas del sector se encuentran sin suministro eléctrico. 

Según informaron desde Enel, el corte de energía afecta un 4% de los clientes de la comuna de Providencia en el sector Gral. Barí hasta Dr. Manuel Barros Borgoño.

Desvíos de tránsito tras postes de luz colisionados

Según informó el Ministerio de Trasportes en sus redes sociales, el tránsito está suspendido entre Avenida José Ortega y Gasset, entre Alcalde Alejandro Chadwick y Monseñor Edwards.

"Tránsito SUSPENDIDO en Av. José Ortega y Gasset, entre Alcalde Alejandro Chadwick y Monseñor Edwards, debido a camión que derribó 12 postes del alumbrado público y cortó cables del tendido eléctrico. Congestión perimetral. Opte por calle Nocedal", detallaron desde el organismo. 

A su vez, desde Enel comunicaron que el corte en el suminsitro eléctrico también afecta residentes de la comuna de Ñuñoa. 

"Corte de energía que afecta sector de Av. Sur hasta Juan Mitjans en Ñuñoa, como se muestra en el mapa, abarca un 3% de clientes de la comuna. Para generar un reporte por la falta de suministro eléctrico escríbenos al WhatsApp +56994447606", informaron. 

 

Publicidad