En Berlín fue detenido C.R.S.F, uno de los cuatro involucrados en el asesinato de Aldo Caiozzi, quien fue víctima de un violento asalto en su casa en La Reina.

A través de un correo electrónico, Interpol informó a la Unidad de Cooperación Internacional y Extradiciones de la Fiscalía Nacional sobre el arresto de dos chilenos, siendo uno de ellos el imputado por el crimen ocurrido en enero de 2018, según informó El Mercurio. 

Con su detención, el Ministerio Público realizó la solicitud formal para iniciar el proceso de extradición cuya acción fue acogida por el 4° Juzgado de Garantía 

La captura de C.R.S.F se suma a los acusados Yahir Herrera, Jorge Yáñez y F.G.U, quienes se encuentran en plena preparación del juicio oral donde la fiscalía pide siete años de régimen cerrado por robo con intimidación. 

Aldo Caiozzi, de 77 años, fue golpeado, asfixiado y asesinado al interior de su hogar por la banda en enero de 2018 tras resistirse al asalto desde su cama debido a una enfermedad que le impedía caminar con normalidad. 

Publicidad