Desde hace varios días que familiares y amigos se encuentran realizando una desesperada búsqueda de Francisco Albornoz, joven químico farmacéutico de 21 años que desapareció el pasado viernes 23 de mayo.
Tras casi una semana de su extravío, siguen sin conocerse noticias del joven. Este lunes, la familia fue alarmada ante una posible pista de su paradero.
Es que la hermana acudió hasta el Hospital San Juan de Dios a raíz de la llegada de un anónimo que podía corresponder al joven desaparecido, quien asegura que había sido golpeado y que había perdido la consciencia.
Los propios cercanos al joven desaparecido confirmaron que la persona que ingresó al hospital no correspondía a Francisco, por lo que sigue la intensa búsqueda del químico farmacéutico.
Vale recordar que el joven salió el viernes 23 de mayo a eso de las 21:00 horas desde su departamento en la comuna de Santiago, región Metropolitana.
Lo último que se sabía de él es que iba rumbo a una reunión con amigos. A través de redes sociales notificó que no se sentía bien del estómago, luego de comer carne de cerdo.
Además, el GPS de su teléfono arrojó una última ubicación en el sector de Plaza Egaña.
La última imagen de joven farmacéutico desaparecido
En el programa del 13, 'La tarde es nuestra', exhibieron el último registro que se tiene del joven que sigue desaparecido.
Corresponden a las cámaras de seguridad del ascensor de su departamento ubicado en Santiago, donde salió a eso de las 21:00 horas del viernes 23 de mayo.
En el registro se aprecia al joven con un polerón rojo, jeans verdes y zapatillas negras. Además, estaba con audífonos blancos y una mochila negra.
Se ve cómo el joven se sube al ascensor y rápidamente se empieza a mirar en el espejo.