Un cuerpo de mujer fue encontrado durante la noche de este domingo 15 de octubre en la comuna de Santiago Centro. Investigan posible femicidio. 

Los hechos habrían ocurrido luego de que la víctima discutiera con su pareja en una zona del edificio residencial que vivían, específicamente en la zona de bodegas del piso -3. 

Según información preliminar entregada por la Policía de Investigaciones, el supuesto autor del femicidio, pareja de la víctima, habría disparado en varias oportunidades a la mujer de 20 años y de nacionalidad colombiana. 

En esa misma línea, la información de la PDI apunta a que el sujeto habría huido del lugar y el cuerpo habría sido descubierto casi 24 horas después de ocurrido el ataque. 

Un residente se topó con la escena del crimen y el cuerpo de la mujer fallecida producto del ataque, ocurrido en la zona de bodegas, y dio aviso a las autoridades correspondientes. 

Se rumorea que la víctima vivía hace unos meses en ese conjunto habitacional con el apuntado como autor del femicidio, que sigue con paradero desconocido. 

La subprefecto Macarena Sepúlveda de la PDI, señaló que "al llegar al lugar, se pudo corroborar que corresponde a una ciudadana de nacionalidad colombiana, de 20 años de edad, que residía hace unos meses en el edificio en compañía de su pareja".

"Producto (de la discusión con su pareja) este le dispara con un arma de fuego en reiteradas ocasiones para luego darse a la fuga del lugar", agregó la subprefecto.

El hecho habría sido durante la madrugada del domingo, pero se encontró a la fallecida en la tarde.

Publicidad