Este lunes se halló el cadáver de un hombre en la entrada de un centro de bodegaje en la comuna de Paine, región Metropolitana. 

Los restos de hombre fueron hallados, preliminarmente, sin lesiones visibles, pero se encontró portando un arma de fuego empuñada, la cual tenía el cargador con la cantidad de balas completas. 

El incidente ocurrió en la Ruta 5 Sur, cerca de la altura del kilómetro 41. 

El cuerpo fue hallado en la entrada de una empresa, donde fue encontrado por trabajadores del lugar. Desde Fiscalía descartaron que se trate de un funcionario del lugar. 

"Personal de guardia de esta empresa que presta servicio como bodegaje, en horas de esta mañana, pudieron observar a un sujeto que se encontraba tendido junto al portón de ingreso", indicó el fiscal Patricio Rosas, de la Fiscalía Occidente. 

El individuo "no presta servicios a esta empresa", confirmó el fiscal. 

Los carabineros pudieron constatar "el cuerpo sin vida, el cual mantenía un armamento de fuego cargado consigo". El arma correspondería a una pistola modelo glock. 

Entre las diligencias se encuentra establecer la causa de muerte de la víctima, cómo llegó hasta ese lugar y la identidad. De manera preliminar, se indicó que se trataría de un hombre de nacionalidad chilena, mayor de edad.

El sujeto, que fue hallado en plena vía pública de Paine, no contaba con alguna documentación que acredite su identidad. Además, aún no se conoce si presenta alguna lesión externa que haya producido su fallecimiento. 

Se trata de un procedimiento aún en desarrollo. Debido a esto, en el sitio se encuentra trabajando personal de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Publicidad