A más de una semana del hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, adolescente de 16 años que estuvo desaparecida por ocho días en Villa Alemana, las hermanas de Hugo Bustamante, principal imputado en el caso, concedieron una entrevista al matinal “Bienvenidos” para dar detalles de su personalidad.

En la instancia, ambas indicaron sentir mucha rabia por lo sucedido y odio hacia él y la madre de la adolescente. “Le pregunté qué estaba pasando porque yo me enteré por un WhatsApp de la desaparición de Ámbar, y lo llamé, porque tenía que cerciorarme de lo que estaba pasando”, precisó una de ellas.

[LEE TAMBIÉN] Unicef critica rol del Sename en caso Ámbar: Programas de seguimiento "no funcionaron"

Consultadas por si le creían a Denise Llanos, madre de la adolescente, dijeron que no y afirmaron que “ella está involucrada y es cómplice”.

Por otro lado, aseguraron sentirse víctima de lo sucedido, debido a que tuvieron que dejar sus casas por temor a que las agredieran físicamente.

“Fuimos víctimas. El solo hecho de tener que dejar mi casa con todas mis cosas por miedo a que me hicieran algo, si, me siento víctima y arranqué por miedo que le hicieran algo a mis hijos”, contó la hermana.

[LEE TAMBIÉN] "Es un asesino y psicópata": la advertencia que Ámbar Cornejo hizo contra Hugo Bustamante en enero

Sobre la personalidad de Hugo Bustamante, ambas señalaron que “él no está loco, él desde niño fue agresivo, le gustaba pegarle a las mujeres”. Y sobre el crimen añadieron: “Él lo hizo porque a él le gusta ser el centro de atracción, él esto lo está gozando, no le va a tomar el peso a lo que hizo. Él no está arrepentido, él no tiene un mínimo de arrepentimiento”.

En este sentido, sostuvieron que su hermano está muerto para ellas. “Él está muerto para nosotras. Él no tiene perdón de Dios ni de nadie, nos jodió la vida”, cerraron.

Publicidad