Una profesora fue víctima de una encerrona, que posteriormente resultó frustrada, a las afueras de un colegio en Las Rojas, sector rural de La Serena, Región de Coquimbo.

Se trata de un hecho registrado durante la tarde de este lunes, cuando un grupo de sujetos intimidó con armas de fuego a la mujer de 42 años con la intención de quitarle el vehículo. Lo lograron.

Según recogió Diario El Día, eran entre tres y cuatro sujetos que portaban armas de fuego, quienes se le acercaron y subieron a su vehículo para intimidarle.

Tras huir del lugar, los individuos huyeron en dirección a la ciudad de La Serena, pero más tarde se supo que habrían intentado protagonizar un portonazo, el cual fue frustrado y terminaron por huir, dejando el vehículo en el lugar.

"Eran chilenos (...) yo les ofrecí la cartera para que me dejaran tranquila, porque soy mamá y necesitaba llegar a mi casa. Les rogué que no me hicieran nada, pero a ellos les da lo mismo", relató.

"Me siento tremendamente vulnerable, como todos mis colegas que están muy asustados. Sabemos que Carabineros hace todo lo posible, pero falta mayor vigilancia. Estamos tan cerca de la ciudad ,pero a la vez demasiado lejos", sostuvo.

En ese sentido, reconoció estar "aterrada", pues "nunca me imaginé que me iba a pasar algo así".

Finalmente, la mujer recuperó su automóvil durante la mañana de este martes, en la Sexta Comisaría de Las Compañías..

[VIDEO] Carabinero hirió de muerte a hombre que lo atropelló
Publicidad