La influencer y deportista, Belén Ignacia Vega, compartió profundos mensajes tras el velorio de su pareja, el capitán y piloto de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Sergio Hidalgo, quien falleció tras el accidente que ocurrió la semana pasada en la región de Aysén

La joven compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 30 mil seguidores

"Sacaste lo mejor de mí y te seguiré buscando en los cielos y dónde vaya", escribió la joven, con una foto de un avión de la FACh de fondo, mientras se realizaban los preparativos para el funeral. 

"Siempre fuiste un héroe", escribió en otro mensaje, junto a una imagen de ambos. 

Luego, publicó un extenso mensaje en horas de la madrugada de este martes, donde reflexionó sobre la intensa jornada que vivió a raíz del funeral de su pareja.

"Hoy fue un día de los más difíciles de mi vida, y siempre me ha gustado escribir solo que no siempre lo muestro por acá, pero dentro de todo lo que está pasando quiero que sean parte y no es algo fácil", comenzó indicando en el extenso mensaje. 

"Ya estamos acá hablando de todo esto, hoy me despedí físicamente de mi gran partner, fui a buscarlo a Puerto Montt después de su rescate. Todo se volvió un poco más ligero después de verlo y dejarle mis recuerdos en su buzo de vuelo", complementó. 

"Es mi héroe de muchas formas porque me enseñó tanto, pero también salvó a su tripulación completa y dio su vida", añadió en el mensaje. 

"Haré lo posible por dejarlo en lo más alto y sólo quiero agradecer cada mensaje, sobre todo mucha gente viviendo duelos y entregándome amor", cerró en el extenso escrito que publicó en sus historias de Instagram. 

Fue el viernes 17 de octubre cuando se halló la nave accidentada de la FACh y se confirmó el lamentable fallecimiento del piloto Sergio Hidalgo. Esa jornada, el Presidente Gabriel Boric decretó Duelo Oficial por el deceso del capitán que estuvo 11 años en la institución. 

Publicidad