Los festejos de Año Nuevo siempre motivan a los chilenos y chilenas a trasladarse a diferentes puntos del país para celebrar con familiares, amigos y cercanos.

Considerando esto, y que muchos podrán disfrutar de un fin de semana extra largo, las autoridades desarrollan en esta jornada una estricta fiscalización en el Terminal de Buses Alameda, en la comuna de Estación Central.

Fue en este contexto en el que un taxista denunció una incómoda situación que le tocó vivir durante la mañana de este miércoles: un pasajero que se puso violento, no quería pagarle la carrera y, además, iba consumiendo droga en el asiento trasero.

Según informó Tu Día, fue el propio taxista, quien se trasladaba por la Alameda hacia el oriente, quien le hizo señas al personal de Carabineros y a los fiscalizadores para alertar de la situación.

De acuerdo con su relato, el pasajero no le quería pagar la carrera y se originó una pelea, quedando el individuo detenido por riña.

Pero al momento de bajarse del auto no se dio cuenta de que se le cayó algo importante, al menos para él. Y es que según el propio relato del conductor, además de no querer pagarle la carrera la persona iba consumiendo droga al interior del taxi.

El hombre quedó detenido, pero no por no querer pagar la carrera o ir consumiendo drogas, sino que por actuar de manera violenta e incluso amenazar al taxista.

Según explicó personal de Carabineros al matinal del 13, el consumo de sustancias ilícitas no se puede confirmar debido a que la droga quedó destruida, por lo que la detención sería sólo por la agresión.

Publicidad