Luego de conocerse los audios que involucran a Camila Polizzi y a los protagonistas del denominado "Caso Lencería", un testigo clave entregó más antecedentes del caso.

Se trata de la declaración de Matías Godoy, representante de la OTEC Frumisal y que se autodenunció ante la Fiscalía al momento de sospechar irregularidades.

Godoy entregó su testimonio tras conocerse los audios, en donde se refirió a una reunión entre él, Polizzi y Sebastián Polanco tras destaparse el "Caso Lencería".

Aseguró que dicha cita "no terminó bien", con insultos entre Polanco y Polizzi.

"Polanco insultaba a Camila, diciendo que estaba loca, que era una persona violenta, que no había nada que creerle, porque era una persona mentirosa experta", relató Godoy.

"Se empujaron, se golpearon, Sebastián tuvo que dejar la oficina y Camila se puso a llorar delante de mí, intentando victimizarse", añadió.

Sin embargo, el denunciante también reveló un nuevo antecedente, ya que hizo mención a un posible favor sexual por parte de Polizzi para obtener fondos.

"Camila le respondía (a Polanco) con improperios defendiéndose y diciendo que Sebastián estaba molesto, pues creía que ella había mantenido relaciones sexuales con una persona que le habría aprobado el proyecto, a quienes no identificaron para efecto de conseguir los recursos".

Caso Lencería: Supuesto favor sexual para obtener fondos

Cabe señalar que Sebastián Polanco, ex socio de Camila Polizzi, respondió a los audios, señalando que: "el audio que expone Matías (Godoy) es de una reunión privada donde claramente estamos discutiendo, en el ánimo de la discusión se dijeron muchas cosas sin medir palabras y es una realidad"

"Él (Matías) sabía perfectamente todo lo que se estaba haciendo, porque Matías ganó dinero con este trabajo, hay un desorden, un atraso en la entrega de los productos y servicios que tiene que realizar OTEC. Las compras que Matías publicó son hechas con la tarjeta de la OTEC, no de la fundación, yo usaba esa tarjeta, yo hice esas compras, no son compras de la fundación", cerró.

Publicidad