Siguen las repercusiones luego del reportaje de T13 que dio a conocer las gestiones que ha realizado la ministra Karla Rubilar con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social para favorecer la candidatura a diputado de su pareja, Christian Pino.

Respecto a este caso, un sector del oficialismo salió a respaldar a la secretaria de Estado.

El diputado Miguel Mellado (RN) afirmó que "la verdad es que le tengo un gran cariño a Karla Rubilar. Y, como dicen por ahí, el amor es más fuerte y a veces ese amor hace cometer algún error involuntario que, yo espero, se subsane y se solucione a la brevedad".

"Yo creo que es una lección aprendida pero subsanable. Y si alguien quiere enviar los datos a la Contraloría, que lo haga y que se investigue en profundidad. Yo creo que Karla no tuvo una intención de aprovechar instancia del Estado para beneficios personales. Por lo tanto, si quieren más transparencia, que lo vean en la Contraloría", sentenció.

Finalmente, añadió que "esperamos que con esto pueda subsanarse este impasse y que no busquen donde no hay. Porque lo único que le falta a la oposición es que vean si la partida de nacimiento del Presidente es correcta, o si se casó bien, o si es soltero todavía y el acta de matrimonio pueda ser falso".

"El amor hace cometer errores involuntarios": Diputado Mellado (RN) respalda a ministra Rubilar
Publicidad