Al hablar de fiesta, sin duda una de las que más resuena es Bresh, evento de origen argentino que se replica en las principales ciudades del mundo y que en Chile no será la excepción. El evento reúne a los más populares influencers, artistas urbanos y de la industria pop.

Para este sábado 13 de mayo de 2023 está agendada la cuarta edición de Bresh en Espacio Riesco, evento que abrirá sus puertas a partir de las 22.00 horas y que agota sus últimos tickets.

En las ediciones pasadas de la fiesta, artistas como Soulfía, Pablito Pesadilla, Metalingüística, Pailita, Princesa Alba, Gonzalo Yáñez, Kayser, Vesta Lugg, entre otros, espontáneamente se tomaron el escenario y animaron el show con set especiales.

“Bresh se caracteriza por un set musical transversal donde conviven distintos géneros que tienen en común ser la banda sonora de una fiesta sin descanso hasta pasada las cuatro de la mañana. Elevan la experiencia la participación de invitados sorpresas”, señalan desde la organización del evento.

Las entradas para la edición de Bresh ya están a la venta en LiveTickets, donde también se pueden comprar pases de estacionamiento para disfrutar de manera segura.

Los valores de las entradas son $35.000, mientras que el costo de los estacionamientos $5.000.

Haz click aquí para comprar los tickets y mayor información del evento.

Publicidad