Camila Cabello (25) al parecer tiene nuevo novio después de terminar su relación amorosa con Shawn Mendes hace unos meses.

Y no es que ella lo haya dado a conocer, sino que el romance salió a la luz gracias a unas fotos en tono cariñoso que evidenciaron que ya dio un paso más allá con el nuevo hombre en cuestión.

En las postales se aprecia a la cantante con Austin Kevitch, tomados de la mano y besándose por las calles de Los Angeles.

Pero quién es Austin Kevitch. A sus 30 años, la nueva pareja de Camila trabaja como director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club, una empresa que ideó y fundó él mismo junto a otros socios.

Lejos de conocerse a través de esta herramienta para citas, Cabello y el empresario tuvieron su primer contacto gracias al actor Nicholas Galitzine, coprotagonista de Cenicienta, que los presentó.

Pero algo que llamó la atención de los internautas, fue el parecido que Kevitch tiene con el cantante puertorriqueño Bad Bunny. Al menos así lo plantearon en redes sociales, donde hicieron trending topic a la artista, comparando a su nuevo novio con el intérprete de "Dákiti".

"Por qué su nuevo novio se parece a Bad Bunny", "¿Soy el único que cree que Austin se parece a Bad Bunny?", "Cuando vi las nuevas fotos de camila pensé que el tipo era Bad Bunny", "Confundí al nuevo pololo de la Camila Cabello con Bad Bunny", fueron algunos mensajes que los tuiteros dejaron en las fotos que se viralizaron de la pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad