La ceremonia de los Premios Oscar 2022 estuvo marcada por la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock, luego de que este último se burlara de la cabellera de su esposa.

Tras el incidente, las críticas hacia la violencia no tardaron en llegar. A su vez, muchos pusieron en duda su veracidad, asegurando que todo fue parte del show. Este es el caso del campeón mundial de cachetadas, Wagner da Conceição Martins “Zuluzinho”,quien estudió el golpe.

“Esta bofetada fue fake. Fue un muy buen marketing. Gracias a Dios, el deporte está creciendo. Están llevando el evento Cachetada en la Cara a todos los rincones. Bien por mí y todos los atletas de Cachetada en la Cara“, comenzó señalando el experto al medio UOLdeporte.

Según explicó el campeón en esta disciplina, un golpe real de este tipo hubiese traído otros efectos o consecuencias en Rock, quien ni siquiera se cayó tras la bofetada.

“Una bofetada como la que Will Smith le dio allí, con un giro de cadera, con el cuerpo inclinado, fue para que el tipo al menos se mareara o se cayera. Estoy seguro de que fue falso, él solo parecía sin ninguna reacción. Son actores, es más que notable que fuera fake”, aseveró.

Revisa este video también:
Publicidad