A casi un año de silencio, Cristián de la Fuente se refirió a su polémica separación con la animadora Angélica Castro, tras salir a la luz la infidelidad del actor hacia ella. 

Fue en septiembre pasado cuando el intérprete fue sorprendido besando a otra mujer en México, momento que fue grabado y viralizado en redes sociales. 

El actor se refirió a esta polémica en el programa "El minuto de cambio mi destino", de un canal mexicano. “Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo”, indicó. 

“Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, fracturarla, y terminarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Si tuviera que elegir el minuto que cambió mi destino para mal, fue ese”, señaló. 

Sobre las consecuencias que esta infidelidad trajo en su familia, el actor expresó que "perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angélica Castro, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”.

Otro hecho al que se refirió el actor es que su ex pareja, Angélica Castro, fue "humillada" en Chile. 

“La humillación en Chile fue muy dura para ella, la prensa esperándola. La gente es muy dañina en redes sociales, tener que soportar todo eso, ella y mi hija, la humillación pública es lo más grande”, aseveró.

Publicidad