El artista urbano nacional Carlos Rain Pailacheo, conocido popularmente como "Pailita", se defendió en redes sociales de las críticas que ha recibido por besar a su madre en la boca.

La polémica comenzó el pasado domingo cuando el cantante, como una forma de homenajear a su mamá en el "Día de la Madre", subió una galería de imágenes con ella.

Sin embargo más tarde decidió borrar el registro, debido a los comentarios que dejaron sus seguidores en la red. Específicamente, la crítica se dio por una postal que "Pailita" subió, donde se ve dándole un beso en la boca a su madre, mientras esta sostiene un globo con la frase "Feliz Día Mamá".

Fue tanta la burla y los comentarios crueles que recibió, según contó, que decidió defenderse, pues los mensajes que le estaban llegando le estaban causando un daño psicológico.

A través de varias stories, el cantante urbano detalló: "Mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamón, la regaloneo harto y le doy cariño".

"Últimamente, mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle piquitos a mi mamá, a mi mamá wn!" (sic). No me avergüenza ser así porque siempre he sido un buen hijo y si puedo darle mil piquitos más en la cara, en la boca, en la frente, se los voy a dar", afirmó.

En este sentido, agregó que lo hace feliz, ya que "el día que no la tenga me va a partir el alma, no poder haber entregado el cariño y el valor que ella se merecía".

A su defensa, el artista sumó las capturas de los crueles comentarios de sus seguidores en fotografías junto a su madre. "No saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y noches sin poder dormir por estar llorando como un imbécil por culpa de sus comentarios hermanos míos", concluyó.

 

 

 

 

 

Publicidad