A través de la aplicación Airbnb existe la opción de arrendar una carpa al interior de una casa en Santiago en cercanías al Parque O'Higgins.

“Nuestra acogedora carpa ubicada en el corazón de la ciudad. Disfruta de una experiencia única alojándote en nuestro espacio rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y atracciones turísticas de la zona”, así inicia la descripción del arriendo para particulares y turistas en la red social de alojamientos.

“Nuestra carpa cuenta con una cómoda cama doble con sábanas y mantas suaves para que puedas descansar plácidamente después de un largo día de turismo. Además, cuenta con iluminación ambiental para crear un ambiente cálido y acogedor. También tendrás acceso a un baño compartido con agua caliente”, agrega el texto de promoción.

También señala el anuncio que las personas que decidan arrendar la carpa solo tendrán acceso ella,junto con el baño compartido y al patio de la casa. ¿El precio? Solo a $14.000 mil pesos la noche.

La oferta ya cuenta con doce reseñas, todas positivas y casi logra tener cinco estrellas: “Muy genial Airbnb, ¡nos quedamos allí durante 3 noches y nos lo pasamos muy bien! Lo recomiendo al 100%”, “Eduardo fue muy amable con nosotros y nos recibió tarde en viernes, pocas horas después de hacernos la reserva. Además nos dejó quedarnos en una de las habitaciones” y “Excelente ubicación, limpio, buen propietario, buen precio”.

Ve las imágenes de la carpa en Airbnb:

Publicidad