Con 22,3 millones de seguidores en YouTube, Darren Jason Watkins, más conocido como IShowSpeed, es uno de los creadores más famosos de Estados Unidos. Recientemente ha documentado por sus redes su viaje a Brasil y el susto que vivió en una favela de Río de Janeiro, donde simularon secuestrarlo.

En el mundo virtual, Watkins es reconocido por su estilo irreverente en sus videos. En ellos, reacciona de manera cómica a múltiples cosas de las que habla, desde fútbol hasta videojuegos.

Justamente el norteamericano se encontraba en una transmisión en vivo cuando fue "interceptado" por encapuchados, quienes irrumpieron su paso por la favela que visitaba junto a conocidos del lugar.

En la imagen se ve a los sujetos deteniendo su paso y tomándolo de los brazos. Él, un tanto asustado levanta las manos pidiendo perdón, mientras se evidencia en su rostro la desesperación del momento.

Posteriormente, Speed termina acorralado en el piso. En ese instante, sus captores lo empiezan a abrazar y empiezan a reírse, dando cuenta que es una broma.

"¡Ay, mi Dios! Nunca más me hagan esto, hermano. Pensé que iba a morir", dijo el streamer.

Publicidad