Distintas historias hemos conocido durante el último tiempo en nuestro país, ya sea en medio de fiscalizaciones vehiculares o en otro tipo de instancias.

Así como conocimos al guardaespaldas de Johnny Depp, un chileno que vivía en Estados Unidos y que, de regreso en nuestro país, fue sometido a la revisión de los documentos, este miércoles Tu Día se encontró con una pareja de una chilena y un sudafricano, quien la terminó de conquistar en medio de un safari.

Si bien todo comenzó con un reclamo de la mujer por la suciedad y abandono en Estación Central, región Metropolitana, el móvil del matinal del 13 dio un vuelco cuando intervino su pareja. “Me casé con mi fantasía”, fueron las primeras palabras de Thomas, un sudafricano de Ciudad del Cabo que lleva varios años en Chile, evidenciando que el español, por más que es muy bueno, no es su primera lengua.

La historia de amor entre un sudafricano y una chilena

Sobre cómo se conocieron, todo comenzó con una cena en Providencia en 1998. “Por dos años ella no quería nada conmigo. Solamente salimos a cenar, discoteque, pero en 2000 yo la invité a ella a Sudáfrica y fuimos a un safari”, relató él.

Fue ahí donde el hombre se animó y le pidió matrimonio. “¿Por qué te tomaste tanto tiempo?”, fue la respuesta de ella.

Thomas también destacó a su mujer señalando que “las chilenas son las mejores esposas del mundo, pero ustedes chilenos no saben eso”.

Asimismo, resaltó qué es lo que más le gusta de nuestro país: “Ustedes, los chilenos. Yo los amo a ustedes. ¡Viva Chile! Ustedes son honestos, buenos trabajadores, su política para mí es buena. El estilo de vida también”, afirmó.

Pero eso no es todo. El hombre, que se hizo hincha de Universidad Católica y quien asegura no tener problemas con el clima porque en Ciudad del Cabo es bastante similar, según dice, también valoró que “la familia para mí aquí es más unida. En Sudáfrica se perdió mucho eso, lamentablemente. Pero aquí en Chile la familia es número uno. Yo soy hombre de familia”.

Por su parte, la mujer contó ella estaba bien sola, que venía de otra relación anterior y quería estar tranquila cuando conoció a Thomas. Sin embargo, reconoció que él “fue muy caballero, siempre respetó mis espacios”, considerando siempre también a la hija de ella.

Publicidad