El Festival de Viña del Mar se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo de 2019, y los animadores ya se están preparando para el desafío.

Así, Martín Cárcamo de Canal 13 y María Luisa Godoy de TVN se entrenan de la mejor forma para entregarle al público una performance inolvidable.

Y entre todas las actividades que han realizado como dupla festivalera, los encargados de manejar al temido "Monstruo" en el escenario de la Quinta Vergara iniciaron los ensayos oficiales. En ese sentido, las primeras imágenes muestran a una pareja distendida, muy risueña y que hasta se tomó de la mano en algunos momentos.

Además, en todo momento estuvo en contacto con Alex Hernández, asesor de la instancia.

El Festival de Viña del Mar 2019 contará con los shows de Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Raphael, Marco Antonio Solís y David Bisbal, a falta de un nombre que cierre la parrilla. Asimismo, Yuri, Becky G, Camila Gallardo, Sebastián Yatra y el mexicano Carlos Rivera.

El humor, en tanto, estará a cargo de Dino Gordillo, Jani Dueñas, Felipe Avello, Jorge Alis, el cubano Bonco Quiñongo y Mauricio Palma.

Viña 2019 será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del complejo radial IARC, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina.

Durante octubre, de hecho, Cárcamo y Godoy iniciaron una gira promocional en Miami donde estuvieron de invitados en el matinal "Un Nuevo Día" de Telemundo y en el programa "La Hora Hola" de Hola TV.

En estos dos espacios televisivos los anfitriones del certamen contaron todas la novedades y entretelones que traerá la nueva versión festivalera.

La delegación encargada de la promoción y difusión de la sexagésima versión del Festival en estos países estuvo compuesta por la alcaldesa, los animadores, concejales de la ciudad jardín, ejecutivos de TVN y Canal 13, José Antonio Edwards y Marcelo Hilsenrad, respectivamente. José Pedro Hargous de la cadena Fox, Catalina Yudin de TVN y Valeska Castillo de Prensa Festival.

El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional y de las plataformas VOD.

Publicidad