Siguen las repercusiones tras la denuncia que hizo Anthony Rapp sobre Kevin Spacey en relación a que el actor lo acosó cuando él tenía solamente 14 años. Ahora, Randall Fowler, hermano mayor del protagonista de "House of cards", dio una entrevista a The Daily Mail en donde declaró que fueron víctimas de un padre abusivo y que su madre era testigo de aquello.

De acuerdo a Randall, Thomas Geoffrey Fowler, su padre, era un nazi que abusó de él y maltrataba al resto de su familia.

Según cuenta, su hermana mayor, Julie, y Kevin vivieron en “una casa de horrores” dominada por su padre “pervertido y sádico”. De ahí que el actor no ocupe públicamente su apellido, Fowler.

El padre de Spacey se unió al partido nazi americano cuando el actor y su hermano eran niños. De hecho, se afeitó el bigote de forma similar a Adolf Hitler y comunmente golpeaba y violaba a su hijo Randall, según lo que reveló el ahora hombre que se dedica a imitar de Rod Stewart y que es chofer de limusinas en Idaho.

Si bien está alejado de su hermano Kevin, quiso hablar en medio del día más complicado de Spacey y contar que su padre era un demonio. Por lo mismo, él no quiso tener hijos, por miedo a heredar “el gen de depredador sexual”.

“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”, relató Fowler, añadiendo que “Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”.

El hermano mayor de Kevin Spacey recordó también que por culpa de su padre se cambiaron 10 veces de casa en su infancia y que el hombre no les permitía llevar amigos a su casa para que no vieran las imágenes pornográficas que había pegadas en las paredes.

Randall, además, rememoró el más duro momento que enfrentó con su progenitor: cuando tenía 12 años, éste ingresó a su habitación para enseñarle “sobre las aves y las abejas” y le "desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo”.

Si bien el entonces niño gritó y pidió ayuda a su madre, ésta llegó a la puerta, pero el hombre la había bloqueado y su madre terminó yéndose. "Nunca me había sentido tan abandonado... papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo y ese fue el comienzo de mi adolescencia”, confesó Randall Fowler.

Netflix decide terminar House of cards en medio de escándalo sexual que involucra a Kevin Spacey

La exitosa serie se despedirá de la plataforma de streaming tras la emisión de su sexto ciclo. Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey, se informó en un comunicado de prensa divulgado por Deadline.

Kevin Spacey sufre el rechazo de colegas por distractora declaración como gay

La disculpa de Kevin Spacey al actor Anthony Rapp, quien denunció haber sufrido un intento de abuso sexual de su parte cuando tenía 14 años, ha desatado una avalancha de reacciones negativas en Twitter.

Esta fue la respuesta de Anthony Rapp luego de que Kevin Spacey le ofreciera disculpas por su acoso

Es la nueva noticia que remece a Hollywood. Anthony Rapp denunció, en una entrevista a Buzzfeed, que Kevin Spacey lo acosó cuando tenía 14 años de edad. Acto seguido, el protagonista de "House of cards" confesó vía Twitter ser homosexual y le pidió disculpas al actor de "Star Trek: Discovery" antes esas acusaciones, aunque dijo no acordarse del hecho.

Publicidad