"Rowdy" Roddy Piper, estrella de la lucha libre y la WWE en los años '80 y '90, falleció a los 61 años.

Piper, cuyo nombre real era Roderick George Toombs, luchó en la primera edición de Wrestlemania -evento comparable a un Super Bowl de la lucha- junto a figuras como Hulk Hogan y Mr. T.

Asimismo, había incursionado en la actuación, apareciendo en el papel protagónico del clásico filme de John Carpenter, "They Live", y en series como "It's Always Sunny in Philadelphia".

El luchador, también conocido por el apodo "Hot Rod", habría sufrido un ataque cardíaco mientras dormía el jueves, según reporta el portal TMZ.

Roddy Piper estaba en el Salón de la Fama de la WWE desde 2005 y era uno de los villanos más queridos de la compañía, así como también uno de los mejores en el micrófono en la industria de la lucha.

El mismo Hulk Hogan declaró a TMZ estar devastado por la noticia: "Era mi mejor amigo, es una leyenda (...) Lo extrañaré por siempre".

 

Incredibly saddened to hear of the passing of Roddy Piper. He was a one of a kind. Our family had so much love and respect for him. My thoughts and prayers are with his family.

Una foto publicada por natbynature (@natbynature) el

Publicidad