Al menos en estos dos últimos años, Bad Bunny, sigue liderando como el artista más escuchado a nivel mundial en las diversas plataformas digitales. 

Este año, su éxito no se detiene, pues en medio de su gira, el puertorriqueño también estrenó su último disco, que lleva por nombre "Un Verano Sin Ti", trabajo por el que ahora está nominado en los Latin Grammy. 

Pero esto no es todo, pues una nueva noticia ha soprendido a los fanáticos del "conejo malo". Se trata de la Universidad Estatal de San Diego, que impartirá un curso sobre el impacto cultural de Bad Bunny.

Publicidad

La idea de este espacio es el analizar los cambios que produjo el artista urbano en la cultura latina.

"(Bad Bunny) ha transformado el reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, machista está incrustado en su núcleo. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto patas arriba"sostuvo el director asociado de periodismo y estudios de medios en San Diego, Nate Rodríguez, a CBS News.

Añadió: "Nos da otro lado de la masculinidad, y cómo puede ser la masculinidad, cómo debería ser. Cómo puede ser auténtico, cómo puede ser entrañable, cómo puede ser amoroso”.

Publicidad