La cultura china, y oriental en general, es reconocida mundialmente por lo detallistas que son sus trabajadores en las labores que realizan a diario. Por eso es que lo que le sucedió a este peluquero ha llamado la atención de los internautas, quienes quedaron perplejos con lo que obtuvo uno de sus clientes.

Es ahí donde la frase "lo que pidió, lo tuvo" se hizo literal. Al menos así lo reflejó el usuario 'Tian Xiu Bot', en la plataforma social Weibo, quien mostró cómo un hombre terminó con un diseño del botón play en su cabellera. El motivo, según idica Tian Xu, es que el cliente afectado mostró desde su teléfono el corte que quería recibir, el que era parte de un video que estaba pausado.

De ahí en más se dio paso a las confusiones, ya que el encargado consideró que el cambio de look que quería el usuario consideraba esta propuesta "juvenil", ya que no es nuevo que hoy en día se realicen este tipo de cortes más "onderos".

Esta curiosa situación se hizo viral rápidamente en China y fue reproducida por el diario China Daily, el que sirvió como plataforma para que el inusual corte de pelo se hiciera viral en todo el mundo. Tal fue el interés que generó este hecho, que el Mirror de Inglaterra consignó la noticia.

A pesar de las bromas que se han realizado al respecto, y de no ser lo que quería en un principio, el cliente publicó un video en sus redes sociales de Tik Tok luciendo su nueva apariencia, y hasta bailando.

Revisa este video también:
Publicidad