Gran conmoción generó la noticia del fallecimiento de Augusto Góngora a los 71 años. El periodista destacó por su trabajo en Teleanálisis y en el área cultural de TVN como presentador y documentalista.

Augusto Góngora partió de este mundo tras una larga lucha contra el Alzheimer, enfermedad que lo acompañó desde el año 2014. En dicha batalla su esposa, la actriz Paulina Urrutia, fue uno de sus más grandes apoyos.

Tras el funeral del periodista, que se realizó este domingo, su hija Javiera publicó un homenaje para despedirlo.

Para ello, publicó una foto del recuerdo en la que aparece junto a su padre cuando era niña. "Así para siempre. Mi gran pez", expresó la Javiera, quien también es periodista.

La profesional acompañó el mensaje con un emoji de girasol, recibiendo decenas de comentarios de apoyo y fuerza en este difícil momento para la familia.

"Un abrazo gigante, Javi", "Siempre, siempre estará contigo, aunque duela tanto su partida", "Pero que orgullo haber sido hija de él", "Un abrazo, aunque no te conozca, gracias a tu papá crecí con programas culturales", fueron los mensajes que les dejaron varios tuiteros. 

Publicidad