Nos encontramos a nada de que comience un nuevo año, el 2026, por lo que las personas con el signo zodiacal de Cáncer ya se encuentran expectantes respecto a cómo será este nuevo ciclo.
Justamente este tema fue abordado por la tarotista y numeróloga, Paula González, quien conversó con el matinal del 13, Tu Día, donde abordó el horóscopo para el 2026, signo por signo.
En el caso de Cáncer, analizó cómo se vendrá el año en lo laboral, salud, dinero y amor.
En primera instancia, indicó que para este signo es el "año de la generosidad", pero para estas personas, "no de Cáncer hacia el mundo".
"Es como la mamá por naturaleza del zodiaco. Siempre da... y viene desgastado. Este año, la vida le da. Cáncer dice: 'Oye, qué rico, porque me apareció trabajo, tengo gente simpática alrededor, me están apapachando, me están dando afecto, puedo aprovechar las oportunidades y puedo prosperar'", siguió.
"Va a tener lo que necesita para encontrar soluciones", complementó la experta.
"Este año, lo que tiene que hacer Cáncer es dejarse ayudar. La gente a veces piensa que el dar es súper importante, y yo también lo pienso, pero hay un momento donde tiene que entender que hay límites y cuando ya no puedes, es cuando hay que dejar que te sostengan. Por lo tanto, Cáncer debe dejar este año que lo sostengan", explicó.
Cáncer: ¿Cómo viene el 2026 en trabajo, amor, salud y dinero?
TRABAJO
"Reestructuración porque llegan oportunidades. Supongan que está trabajando y llega una oportunidad de hacer pasteles, ¿por qué no?".
AMOR
"Giros positivos. Va a tener ayuda y, sobre todo, oferta. Ayuda porque aparece gente de la familia: 'no te preocupes, yo te ayudo'. Y también ofertas de amor, porque es como: 'yo pensaba que me iba a quedar solo. Pensé que nunca me iban a tomar en cuenta'. Este año, a raíz de personas cercanas, Cáncer tiene la oportunidad de volverse a enamorar, de replantearse una relación y de dejarse ayudar".
SALUD
"No azúcar, no grasas, menos carnes rojas, menos azúcares, menos almidones porque los números proponen problemas debido a que cuando una persona tiene conflictos emocionales, indirectamente tiende a comer más azúcar o tiende a consumir más grasas. Eso puede generar problemas de salud que a la larga traigan grandes más complicaciones".
DINERO
"Si llega la oportunidad, Cáncer debe abrirse y tomarla porque en esa nueva oportunidad, o quizás en lo que tengo más lo que me llega, puede lograr efectivamente prosperar y conseguir mejores oportunidades económicas".