Sin duda alguna, este año está siendo uno de los mejores para Jennifer Lopez, tanto en lo personal como en lo profesional.

Además de anunciar su compromiso con Alex Rodríguez a principios de este 2019, celebrar una gran fiesta de cumpleaños acompañada de una gira por Estados Unidos y volver a desfilar para Versace con el vestido con el que hizo historia hace 19 años, JLo además está en plena filmación de su nueva cinta "Marry me".

De hecho, los paparazzis la han captado en más de una ocasión en pleno set grabando junto a Owen Wilson. Y justamente fue en este contexto que este viernes se filtraron unas imágenes donde se ve a la actriz haciendo una de las escenas vestida completamente de novia.

El vestido, que es un modelo perteneciente a la colección otoño-invierno 2019/2020 de Zuhair Murad, es un diseño strapless/corsé ceñido al cuerpo acompañado de una voluminosa falda y una interminable cola, con varias capas con brillos y lentejuelas plateadas.

Estas últimas también formaban parte del velo estilo nube de tul, igual de barroco y anudado a la nuca, dejando entrever dos mechones de pelo.

Este es el segundo gran look con el que ha impactado Lopez en los últimos días. Hace poco, la cantante sorprendió en el escenario del Madison Square Garden en pleno concierto de su compañero de reparto, Maluma, con quien interpretó su mítico tema "No me ames".

En la ocasión, Jennifer se enfundó en un impresionante diseño dorado y brillante de la casa Versace, una de sus firmas favoritas.

 

Publicidad