Y es oficial. Kourtney Kardashian confirmó este miércoles que ella y Travis Barker se casaron en una épica ceremonia el pasado fin de semana en Las Vegas. 

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" y el baterista de Blink-182 tuvieron una ceremonia poco después de la actuación de Barker en los Grammy 2022 el domingo por la noche en la mencionada ciudad.

La fundadora de Poosh compartió las primeras fotos de la boda sorpresa en su cuenta de Instagram, y publicó un pequeño texto detallando lo mágica que fue esa noche. 

"Encontré esto en el carrete de mi cámara", subtituló Kourtney casualmente la publicación que los fanáticos habían estado esperando ansiosamente estos días.

"Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro", agregó.

La serie de imágenes muestra a Barker y Kardashian con gafas de sol y vestidos de cuero, de pie ante un imitador de Elvis. Kardashian incluso sostuvo un ramo de rosas rojas.

Por su parte, Barker comentó la publicación con dos emojis de novio, mientras que la hermana de Kourt, Kim Kardashian dejó unos emojis de una capilla de bodas.

Marty Frierson, propietario de One Love Wedding Chapel, le dijo a USA Today el martes que la ceremonia de la pareja tuvo lugar a la 1:45 de la madrugada del lunes.

Antes de llegar, Kardashian y Barker llamaron a la capilla para confirmar que ésta estaba abierta las 24 horas. A Frierson no se le permitió tomar fotos o videos de la ceremonia, pero señaló que los cuatro invitados de la pareja documentaron todo en sus teléfonos.

Si bien la ceremonia fue real, no está claro si los dos están legalmente casados. Frierson agregó que no se reveló si Kardashian y Barker obtuvieron una licencia de matrimonio antes de esta boda.

Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron por primera vez su compromiso en octubre, ocho meses después de hacer oficial su relación en Instagram, días después del "Día de San Valentín".

 

Publicidad