Una insólita denuncia emitió una de las personas involucradas en el robo de los perros de Lady Gaga: Exige a la cantante que pague la millonaria recompensa que ofreció por la información y entrega de sus canes.
Fue en 2021 cuando Koji y Gustav, dos de los bulldogs de la artista ícono del pop, fueron sustraídos, hecho tras el cual Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien le regresara los animales.
Allí, Jennifer McBride le regresó a las mascotas, buscando el pago ofrecido por la intérprete de Alejandro. La mujer llevó los perros a una estación de policía, 80 minutos después de que se publicara la recompensa de la cantante.
Según han consignado los medios especializados, la demandante mantenía un vínculo con los ladrones de los canes, incluso habría participado en el delito que data del primer semestre de 2021.
McBride fue arrestada dos meses después por estar involucrada en el secuestro. Conocía al padre de uno de los involucrados.
Entertainment Weekl informó que la mujer acusó "incumplimiento de contrato", "fraude por falsa promesa" y "fraude por tergiversación" en un documento al que tuvo acceso el citado medio. Esto, debido a que no recibió los 500 mil dólares.
La oferta de recompensa se hizo "con intenciones de defraudar e inducir a los miembros del público, como la demandante, a confiar en ella y actuar según dicha promesa al ubicar y entregar a los bulldogs de Lady Gaga", detalla el escrito.
Cabe recordar que en febrero de 2021, la policía de Los Ángeles recuperó dos bulldogs franceses pertenecientes a la cantante Lady Gaga, que resultaron ilesos, los que fueron robados por hombres armados que dispararon al sujeto que los paseaba.
El hombre que paseaba a los perros, llamado Ryan Fischer, fue hospitalizado y sobrevivió a sus heridas.