En mayo pasado, Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez de su hija Leiah Livli. La pequeña es fruto de la relación entre la cubana y el bailarín nacional, Raúl Peralta, quienes además son padres de Noah.

En medio de la maternidad, Lisandra ha estado siempre en contacto con sus seguidores en redes sociales, mostrando además todo lo que está pasando con su familia.

Es en este contexto que cada vez que puede, responde a algunas preguntas de sus fans que quieren saber cómo está ella y cómo lleva esta "segunda maternidad".

En una dinámica de preguntas y respuestas, una seguidora le consultó -una vez más- por su apariencia tras el parto: "¿Se te cayeron los pechos al dar leche? A mí me pasó con mis dos hijas. Le di harto a las dos", le escribió la usuaria.

Si bien para algunos la pregunta puede resultar muy íntima, lo cierto es que la exchicareality no tuvo problemas para responder y afirmó que efectivamente sentía sus senos caídos. "La verdad es que sí, mucho", declaró.

En este sentido, indicó que tiene pensado más adelante, someterse a una cirugía estética para arreglar unos detalles en esa zona. "Estoy pensando en un futuro operarme y hacerme una reducción de seno y un lifting mamario. Es una idea lejana, pero la tengo en mente", mencionó.

En relación a otros temas ligados a la maternidad, específicamente a su hija Leiah, Lisandra explicó por qué no muestra su rostro en las redes sociales. En este contexto sostuvo que "no siento la necesidad de mostrarla".

"¡Tomamos esa decisión antes que naciera! Y creo que es lo mejor para ella. ¡Estoy completamente enamorada!", concluyó la cubana.

 

 

 

Revisa este video también:
Publicidad