Miley Cyrus, al parecer, está completamente soltera y reflexionando sobre las relaciones que tuvo durante el último tiempo con Liam Hemsworth y, hasta hace poco, con la blogger Kaitlynn Carter.

Eso sí, por el tono de uno de sus últimos mensajes en Instagram, los dardos apuntan directo al actor de la saga de "Los Juegos del Hambre".

[FOTOS] El nuevo tatuaje de Miley Cyrus que explicaría su ruptura con Liam Hemsworth

En sus Stories, Cyrus publicó una imagen de ella durmiendo en su cama siendo acariciada por sus dos "apestosos" perros. "¡Feliz domingo!", escribió.

Pero ampliando un poco más sus pensamientos, la voz de "Wrecking ball" compartió: "Despertar rodeado de animales es mi forma favorita de comenzar una mañana. Me recuerda inmediatamente el AMOR sin condiciones".

"La mejor parte de los animales es que son descuidados con los detalles. Viven bajo una regla de oro... Amar y ser amados. Nada entrometiéndose. No hay preguntas sobre el dinero, tu carrera, el talento, raza, edad, sexo...", añadió Miley Cyrus.

La protagonista de "Hannah Montana" y Liam Hemsworth anunciaron su separación en agosto pasado, con un comunicado que aseguraba que la decisión había sido tomada para enfocarse "en sí mismos y en sus carreras".

Días después, Miley Cyrus fue vista muy cariñosa con Kaitlynn Carter, de la mano y besándose en vacaciones. Según la prensa de farándula estadounidense, esa relación también se acabó.

Publicidad