Un llamativo momento se ha tomado las redes sociales durante las últimas horas. Durante la semana de la moda en Nueva York, un intruso desfiló por la alfombra roja vistiendo una bolsa de basura.

Durante dicho evento es tradicional que los participantes vistan ropas innovadoras y muy extravagantes, por lo que la participación del intruso pasó desapercibida por varios momentos, hasta que un guardia de seguridad se percató de que no era uno de los modelos.

Según consigna La Vanguardia, el hombre que se subió a la alfombra roja es un reconocido youtuber de nombre Fred Beyer.

Durante su intervención en el evento, varios se rieron, al parecer, dándose cuenta de que se trataba de una humorada. Aunque de todas formas, hubo quienes pensaron que efectivamente se trataba de un modelo más

¿CÓMO BURLO LA SEGURIDAD DE LA SEMANA DE LA MODA?

El evento organizado por Creators Inc cuenta con importantes medidas de seguridad, por lo que de inmediato llamó la atención cómo el youtuber logró burlarla. 

Cuando el "modelo" ya ha había desfilado varios metros y estaba cerca de llegar hasta el final de la pasarela, un guardia de seguridad arremete contra él y lo saca del escenario ante la sorpresa de los presentes. 

Lo llamativo de su participación es que como vestimenta utilizó una bolsa de basura transparente. “Si le pone un logo de Balenciaga puede vender el outfit por 10.000€” y “Nadie notó la diferencia... me pregunto por qué”, fueron parte de los comentarios.

Revisa este video también:
Publicidad