La influencer Naya Fácil movilizó sus redes sociales y logró recaudar más de 30 millones de pesos junto a sus seguidores para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales en la Quinta Región.

Así, la joven se consiguió un camión para llenarlo con mercadería, útiles de aseo y elementos para mascotas para dirigirse durante la tarde de este lunes a la región de Valparaíso.

Sin embargo, durante la madrugada, entre 3 y 4 sujetos llegaron hasta el camión ubicado en la comuna de Maipú y amedrentaron a los presentes con armas de fuego con el objetivo de robar todas las ayudas.

Revisa este video también:

Así fue el intento de robo a Naya Fácil

Durante un despacho en el matinal Tu Día, Naya Fácil afirmó que alrededor de las 4 de la madrugada, estaba su hermana junto a dos hombres cuidando el camión cuando fueron amenazados por entre 3-4 sujetos.

“Ni siquiera los increparon de acá (abajo), ellos llegaron y se subieron al camión y nos empezaron a sacar las cosas (…) Lo primero que dijeron es que tenían que entregar todo lo que había en el camión”, afirmó la influencer.

La hermana de la joven se escondió dentro del camión que mide aproximadamente 14 metros y la llamó por teléfono para advertirle lo que estaba ocurriendo, de esta manera, la influencer junto a otros vecinos y amigos salieron para frustrar el robo, pero los delincuentes ya habían escapado.

Por otra parte, Naya Fácil aprovechó la instancia para comentar sobre la cruzada solidaria que lidera, que reunió más de 30 millones para pesos para armar kits para bomberos, niños, mujeres, hombres, mascotas y familias con útiles de aseo y mercadería.

Durante este lunes, la joven y sus voluntarios partirán a la Quinta Región, específicamente a Achupallas, Quilpué y otros lugares que no han recibido ayuda.

Publicidad