Llegada la década de los 2000, la música urbana comenzó a adquirir gran relevancia a nivel mundial, robándose las miradas de todos los rincones del planeta. 

Primero destacaron artistas como Daddy Yankee y Don Omar, etapa conocida como "Old School", pero con el pasar de los años, la industria fue desplegándose a otros ritmos, tales como el trap y el dembow.

Es aquí que llegado el 2015, un nuevo nombre empezó a posicionarse en la escena. Se trata de Bad Bunny, el artista más escuchado actualmente en todos los rankings musicales a nivel mundial. Pero, ¿cómo llegó el "conejo malo" ha transformarse en un fenómeno? ¿Quién está detrás del éxito del intérprete puertorriqueño?

Hablamos de Noah Assad, mánager y productor de Bad Bunny, cofundador de la compañía discográfica Rimas Entertainment y representante de las grandes estrellas del género, tal como Karol G, Jowel y Randy y Arcangel. 

Con 32 años de edad, la vida de Assad no ha estado exenta de polémicas. Una de las más recientes es la demanda de su expareja, Gretchen Marie Hernández, quien le reclama parte de su fortuna tras su quiebre amoroso asegurando que el puertorriqueño le debe su triunfo planetario. 

Quiebre amoroso en tribunales

La relación entre Assad y Hernández empezó en 2011 y se extendió hasta el año pasado. Fue a 90 días de su boda que el productor musical le confesó a su exnovia que tenía otro amor, cancelándose el matrimonio. Ambos tienen dos hijas en común. 

Según consigna el medio local El Vocero de Puerto Rico, Assad fue demandado por Hernández, pues esta última le reclama que gran parte de su imperio se lo debe a ella, quien generó y tomaba importantes decisiones en la vida profesional del dueño de "Rimas". 

“La demandante Hernández proveía sus opiniones y consejos, ambos siempre bajo el entendido de que todos esos negocios eran de la familia que habían formado, sin excepción. Además, ayudaba y participaba en eventos, conciertos, espectáculos y otras gestiones de negocio, ganándose el respeto de todos los empleados, quienes incluso la llamaban ‘La Jefa’”, se detalla en la demanda a la que tuvo accesos el citado medio. 

El proceso legal entre Assad y su exnovia sigue siendo un misterio. Lo último que se sabe es que el ejecutivo elevó una solicitud de desestimación de la demanda, asegurando que Hernández no tiene derecho sobre los bienes y patrimonio, el cual no deja de crecer con el paso del presente y futuro. 

Publicidad