La modelo y figura televisiva Carolina Adorhaín, más conocida como 'Pampita', se refirió a la separación que tuvo hace algunos años con el actor chileno Benjamín Vicuña, revelando que hay algo que todavía no se puede acostumbrar. 

Hace casi una década que el actor y la modelo concretaron su separación. Incluso, ambos lograron entablar una relación con otras parejas: actualmente 'Pampita' está emparejada con Roberto García, con quien tiene una hija. 

En una conversación con la hermana de la reconocida Wanda Nara, Zaira Nara, la figura televisiva reconoció que separarse de sus hijos constantemente, para que estén con su padre, es algo que todavía no logra acostumbrarse. 

Pampita: "No me voy a acostumbrar nunca"

Zaira Nara le consultó a la modelo trasandina: "¿Cómo haces con los chicos? ¿Te pasó de sufrir los momentos de silencio?". 

Pampita fue tajante: "Me mata que no estén. No me voy a acostumbrar nunca a que finde por medio no estén o las vacaciones partirlas al medio. Mis hijos naturalmente tendrían que estar conmigo todo el tiempo". 

A pesar de sus quejas, la modelo argentina reconoce que corresponde que sus hijos pasen tiempo con su padre. 

"Me gusta verlos, me gustan que estén, me gusta que haya ruido en la casa. No me parece algo natural que no estén la mitad del tiempo. Me pierdo la mitad del tiempo de mis hijos por tener vidas separadas, me tengo que acostumbrar", señaló la figura televisiva. 

Vale recordar que Pampita y Benjamín Vicuña tienen a Bautista, Beltran y Benicio, quienes reparten el tiempo para estar con sus padres.

Publicidad