La polémica ruptura entre Gerard Piqué y Shakira y la nueva relación del futbolista están dando mucho de qué hablar, sobre todo esta semana.

Lo anterior, porque se confirmó que el futbolista dio vuelta la página y está en una nueva relación con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, con la que ya se deja ver en público.

A las imágenes conocidas hace algunos días donde se les veía disfrutando y a los besos en un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Gironase sumaron luego nuevas fotografías de la pareja en una boda en la Costa Brava.

Publicidad

Pero fueron justamente estas instantáneas las que han generado una ola de especulaciones por parte de la prensa internacional, que ha señalado que la estudiante podría estar embarazada.

En las fotos del matrimonio al que asistieron, según los medios, a Clara se le ve un abdomen más pronunciado, pese a que el vestido que estaba usando era bastante holgado.

De hecho, en el programa "El gordo y la flaca", de Univisión, el conductor habló de la vestimenta de la joven y manifestó que podría estar esperando un hijo de Piqué.

"Se le nota como una pequeña barriguita. Se ve que ella es delgada y se le ve barriguita", comentó.

 

 

 

Publicidad