Los reyes del pop constantemente hacen cambios de look en su vestimenta, maquillaje y color de cabello, pero, ¿cuáles son los cambios más radicales que han marcado a la industria del pop?

Whitney Houston y el abuso de drogas

La película "El guardaespaldas" es una cinta que dejó huella en la trayectoria cinematográfica de la artista Whitney Houston, con su recordada interpretación de la canción "I will love you". Sin embargo, la cantante años atras dejó las pistas  y comenzó a consumir drogas y a padecer del "síndrome de diógenes", lo que la llevó a perderse en la adicción.

El "cambio de piel" de Michael Jackson

¿Qué llevó al Rey del Pop a querer cambiarse su color de piel y sus múltiples operaciones faciales?. Su obesesión por el color blanco fue la razón que el genio de la música se internara más de una vez en el quirófano.

El día de furia de Britney Spears

Nadie entiende bien por qué la princesa del pop decidió cortar de raíz su cabello. Según sus propias palabras, a pesar de estar en su mejor momento, no pudo resistir una crisis que sufrió producto de la presión que sentía por parte de la sociedad, quien le "exigía" seguir siendo igual de perfecta siempre.

Miley Cyrus: de "niña bien" a "chica mala"

Luego de abandonar la compañía Disney, Miley Cyrus decidió cambiar radicalmente su manera de vestir, sus peinados y también su actitud de "chica linda". ¿Qué pasó con Hannah Montana? La fama, que llegó a su vida desde muy pequeña, habría sido la causa que la llevó a madurar muy rápido y entrar más fácilmente en el consumo de algunas drogas.

Publicidad