Como cada domingo presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl.

En esta ocasión los temas son RBD, por el retorno del grupo mexicano de los 2000, Chimpancé bebé, por la muerte de la cría famosa por su madre, y Camello en la nieve, por la emoción del pequeño dromedario.

RBD

Millones de fans de latinoamérica se emocionaron con la noticia del retorno de RBD a los escenarios, el icónico grupo musical mexicano que la rompió en los 2000 y que protagonizaron la serie “Rebelde”.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez volverán a cantar sus mejores éxitos tras más de diez años desde su último tour como grupo.

Lamentablemente para los seguidores de RBD, Alfonso Herrera, quien interpretaba a “Miguel Arango Cervera” en la teleserie, no será parte de la gira, ya que está enfocado en su trabajo como actor.

Chimpancé bebé

El reencuentro entre una chimpancé y su cría tras ser separados durante el parto se hizo viral por la emoción de la madre al poder sostener a su hijo por primera vez.

Tristemente esta semana se anunció la muerte de “Kucheza”, el bebé de cinco meses que conmocionó al mundo.

Mahale”, al igual que después de que vió a su bebé por primera vez, sigue sosteniendo al cuerpo sin vida en sus brazos. Por lo anterior, todavía se desconoce la causa de muerte de la cría.

Camello en la nieve

El registro de un camello bebé conociendo la nieve por primera vez se hizo viral por la felicidad al verla, llegando a saltar y correr hacia otros animales para compartir su emoción.

El video fue captado en un rancho de Estados Unidos, en donde las tormentas de nieve incluso llegaron hasta California.

El dromedario saltó de emoción y corrió hacia un rebaño de ovejas para compartir el momento con ellas.

Revisa este video también:
Publicidad