En las últimas horas el único tema que se comenta en redes sociales es la posible reunión entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Esto luego que la pareja fuera vista en Montana hace algunos días atrás. Fuentes cercanas a los artistas dijeron a People y a E! News que fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.

A esto se suma que semanas antes ambos ya se habían juntado en la mansión de la artista en Los Angeles, California. De hecho Affleck fue captado manejando una de las camionetas de la cantante.

"(Jennifer) pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. La química es increíble. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", dijo la fuente a People. Además, agregó que la pareja luego fue divisada llegando de regreso a Los Ángeles el pasado sábado en un jet privado.

La noticia ha impactado a los fanáticos tanto de ella, como de él, sin embargo, uno que también quedó en "shock", fue el ex de JLo, Alex Rodríguez.

Una fuente le comentó al portal E! News, que el ex jugador de la MLB aún alojaba la esperanza de volver con ella, hacer que las cosas funcionaran y darse una nueva oportunidad. Por lo mismo, está muy dolido al saber que Jennifer se está viendo con Ben. 

"A-Rod está sorprendido e impactado de que JLo haya seguido adelante", reveló la fuente. "Él realmente pensó que serían capaces de hacer que las cosas funcionaran y volver a conectarse. Se ha estado acercando a JLo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él".

Alex, de 45 años, y Jennifer, de 51, comenzaron a salir en febrero de 2017 y anunciaron su compromiso dos años después. Sin embargo, a mediados de abril emitieron un comunicado conjunto para anunciar su separación.

 

Publicidad