Miles de reacciones se han registrado en las últimas horas tras conocerse la colaboración entre Shakira y Bizarrap.

La BZRP Music Sessions #53 estaba rodeada de especulaciones respecto a que la colombiana arremetería en la letra contra su ex pareja, Gerard Piqué.

Y así fue.

Shakira no se guardó nada e incluso aprovechó la instancia de cargar comentarios contra Clara Chía Martí, la actual pareja del ex futbolista del Barcelona.

"Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena- Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú, pa' tipos como tú, a ti te quedé grande con una igualita que tú", fue uno de los versos que dedicó la colombiana.

Por lo mismo, actualmente la atención está puesta sobre las reacciones que podrían tener Gerard Piqué e incluso Clara Chía Martí.

Pero medios españoles, como ABC y Marca, han apuntado que la involucrada tuvo una reacción a través de su cuenta en Insagram.

En ella, simplemente se limitó a colocar un emoji de bostezo. Sin embargo, terminó borrándola minutos después.

En su lugar, colgó un breve registro de apenas dos segundos en la que apareció bailando.

Se desconoce si habrá una nueva reacción o un pronunciamiento oficial de parte de Clara Chía Martí o el propio Gerard Piqué.

Y cabe destacar que, pese a que los citados medios apuntaron al perfil de Instagram como el de Clara Chía Martí, dicho perfil no es seguido por el ex futbolista en la plataforma.

 

[VIDEO] Precaución por "bloom" de algas en lago Villarrica: Monitorean su toxicidad
Publicidad