Teleseries como "Café con aroma de mujer", viven en el recuerdo colectivo de cualquier latino y en cualquiera de sus versiones a lo largo de las décadas. 

La historia, sus altos ratings, su cantidad de remakes y sus cálidos intérpretes han sido una de las razones por las cuales vemos una y otra vez esta historia que nos engancha en cada oportunidad que hay de verla, ya sea en sus versiones colombianas o en las mexicanas.

Por lo mismo y tras el éxito de su nuevo remake en un canal de televisión estadounidense (donde fue previamente estrenada el 10 de mayo de este año), Netflix adquirió los derechos de su distribución y el pasado 29 de diciembre la incluyó en su catálogo.

Cabe mencionar que a dos días de su estreno en la plataforma, la producción se encuentra posicionada en el tercer lugar de las 10 'series' más populares en Chile

¿De qué se trata Café con aroma de mujer?

"Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera", escribe la plataforma de streaming en su sinopsis oficial.

Y añade que esta nueva versión es "un tributo a Colombia, a su campo y a sus tradiciones. Llega una nueva generación que dará vida a la historia que ratificó la fama mundial del café colombiano".

Esta nueva versión de "Café con aroma de mujer" está protagonizada por Laura Londoño como Teresa Suarez, ‘La Gaviota’ y el cubano William Levy como Sebastián Vallejo.

A ellos se le suma el talento de Carmen Villalobos como Lucía Sanclemente, Katherine Vélez como Carmenza, Diego Cadavid como Iván Vallejo y Lincoln Palomeque como Leonidas Salinas y Luces Velásquez como Julia Vallejo.

Publicidad