Este martes es el último día de invierno y, por lo mismo, no queremos despedir la estación sin un último desafío visual.

Se trata de un reto en el cual debes demostrar tu agudeza visual, con el cual puedes pasar el tiempo en una fila de espera en el banco o mantener tu cerebro activo durante esta jornada.

En esta ocasión, un nuevo desafío del creador de contenidos Dudolf, tiene relación con unos hongos, los cuales tienen diversos colores y tamaños.

Como notarás, varios de los colores y formas se repiten. Sin embargo, hay uno que es único. Es decir, no podrás encontrar otro de ese color. ¿Eres capaz de detectarlo?

La idea es que analices la imagen lentamente, descuida, no hay apuro. En los pequeños detalles encontrarás la respuesta.

¿Dónde está el hongo que no se repite?

¿Lo encontraste?

La imagen fue diseñada por The Dudolf y tal como te señalamos, solo uno de los hongos no se repite en sus colores.

La dificultad para poder resolverlo está en que los hongos que se repiten en color no se repiten en forma, por lo que quizás por ahí pudiste haber tenido inconvenientes.

Descuida, la respuesta es la siguiente: El único hongo que no se repite en colores es uno con punta celeste y de puntos fucsia y se ubica un tanto centralizado, pero por la zona inferior de la imagen.

Para ver la solución en alta resolución haz click aquí.

Si te gustó este nuevo desafío te invitamos a compartirlo en tus redes sociales o enviárselos a tus conocidos para que intenten resolverlo.

A su vez, si deseas seguir resolviendo otros desafíos visuales, puedes hacer clic aquí.

Publicidad