Llegó septiembre y con él también un nuevo desafío visual. Qué mejor que empezar el mes de la patria poniendo a prueba nuestra agilidad mental.

Los retos visuales siempre son útiles para pasar el tiempo y mantener nuestro cerebro activo y, por lo mismo, queremos invitarte a que resuelvas el siguiente.

Es sencillo, descuida. Bueno, quizás no tanto. Pero lo cierto es que tiene que ver con la proteína por excelencia: El huevo.

Los huevos son uno de los alimentos más habituales en la dieta de los seres humanos y sirven para múltiples platos. Ya sean praparaciones dulces o saladas, los huevos casi siempre dicen presente, pero una de las formas más populares de hacerlo es hirviéndolos o derechamente friéndolos en una sartén.

Tomando en cuenta lo anterior, en el siguiente desafío te invitamos a detectar los tres huevos fritos con doble yema. ¿Te atreves a resolverlo?

Te recomendamos que analices la imagen lentamente y con detenimiento, pues en los detalles está el truco.

¿Dónde están los huevos de doble yema?

¿Lo pudiste resolver? Descuida, a continuación te daremos la respuesta de este nuevo Desafío T13.

La imagen fue diseñada por Televisa y efectivamente hay tres huevos fritos de doble yema.

Uno se ubica en la parte superior, un tanto centralizado; otro se encuentra a la izquierda, también centralizado; y el tercero está más al centro, pero un poco más abajo del anterior.

Si te gustó este desafío, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales o enviárselos a familiares y amigos.

De todas formas, si deseas seguir resolviendo algunos desafíos visuales, puedes hacer clic aquí.

Publicidad