En los últimos meses se ha hecho usual la costumbre de que los fans lancen cosas a sus cantantes mientras están en el escenario. Banderas, flores y hasta celulares han caído como regalo a los artistas y en la mayoría de los casos se toma con humor y agradecimiento.

Sin embargo, hay casos donde esta suerte de homenaje interrumpe el show y por lo tanto molesta a los cantantes. Como se vio en Chile hace algunas semanas, Rosalía cuida cada detalle de su espectáculo y cuando algo interrumpe la planificación, puede ser problemático.

Eso ocurrió en San Diego, Estados Unidos, donde la catalana se presentó hace algunos días y mientras realizaba una parte de su espectáculo con suma concentración, el ambiente se vio opacado por un ramo de flores que voló hasta golpearla en la cabeza.

Rosalía, reaccionó tomándoselo con un poco de humor y gesticuló con los brazos para "lanzarle una flecha" a la persona que arrojó el ramo. Sin embargo, luego hizo una petición a sus fans.

En su cuenta de Twitter, la cantante de "Despechá" solicitó a sus seguidoras y seguidores: "Por favor, no tiréis cosas al escenario".

A quienes de todas formas quieran hacerlo, les puso una regla: "Si sois tan Motomamis que las tiráis igual, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias".

Publicidad