Un difícil momento están pasando Memo Bunke y su esposa Paola Torres. Ambos han tenido que atravesar una serie de problemas médicos en el último tiempo, sobre todo la esposa del humorista, quien este fin de semana tuvo que ser nuevamente hospitalizada.

Si bien el artista no ha querido entregar mayores detalles sobre la enfermedad que aqueja a Torres, en un reciente post en Instagram reveló que el motivo de su actual internación es por una osteomielitis, es decir, una infección a los huesos.

"Queridos amigos, mi esposa Paola Andrea Torres Rojas se encuentra nuevamente hospitalizada. La bacteria no la suelta", comenzó diciendo Guillermo Alburquerque, conocido artísticamente como Memo Bunke.

Y luego continuó: "Será intervenida por una osteomielitis, (que fue) provocada por dicha bacteria".

Por lo mismo, el comediante solicitó otra vez la ayuda de sus seguidores en estos difíciles momentos. "Por favor, pedir por ella a quien ustedes crean… a Dios, al universo, a la Tierra", señaló.

"Todo ayuda en estos momentos. Muchas gracias a todos… ¡Ella no puede hablar!", cerró.

Cabe mencionar que hace un mes Memo Bunke indicó que tuvo que ser hospitalizado debido a que se debió someter a una biopsia.

Publicidad