La exvocalista de la banda española La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, publicó el pasado viernes una 'selfie' en la que apenas se la reconoce con un rostro en el que se aprecia un gran deterioro físico.

Si bien el post en Instagram no contaba con ningún título, sus seguidores en cosa de minutos mostraron su preocupación y le dejaron una serie de comentarios.

Sin embargo, más tarde compartió la misma instantánea y se comentó a sí misma: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida?".

El revuelo que se generó con las imágenes dio vuelta el mundo y muchos se han preguntando qué es lo que le ocurre realmente a la cantante. Si bien no hay certeza alguna sobre su actual estado, el programa español 'Fiesta' se puso en contacto con el entorno de la cantante, según consignó el sitio 20 minutos.

"Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing", aclaró Aurelio Manzano, quien forma parte de su círculo profesional, en tanto, otra persona cercana a la artista señaló que no sabe nada de ella, aunque sí tuvo una llamada suya de madrugada que no pudo responder. "Le hackearon la cuenta. No lo hizo ella", señaló.

Por su parte, la hermana de Amaia, Idoia Montero, salió a aclarar lo que está sucediendo con la intérprete y dijo al programa Espejo Público que "no está pasando por su mejor momento" pero no quiso entregar más detalles de su estado de salud.

¿Paradero desconocido?

Algunos medios de prensa en Latinoamérica, han señalado que Montero se encuentra con paradero desconocido, lo que hizo saltar más las alarmas entre sus fans.

Frente a estos rumores, el mencionado programa de Antena 3 se contactó con la familia de la artista para contrastar estas informaciones.

De esta forma, fue la misma Idoia Montero quien negó que su hermana se encuentre desaparecida.

Incluso, señaló que la familia se siente muy agobiada por los fans de Amaia, ya que exigen explicaciones tras la publicación de la polémica fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas.

 

 

 

Publicidad