Un asalto a través de la de modalidad "motochorros" ha sido ampliamente comentado en las últimas en Argentina.

Un video difundido por TN muestra el momento del atraco, cuando tres mujeres, una con su hijo, son abordadas por dos sujetos que bajan de una motocicleta (otro se mantiene al volante) para asaltarlas en el barrio bonaerense de Lanús. Tras los gritos de las afectadas, vecinos salieron a ayudarlas y espantaron a los delincuentes, de los que terminó detenido al conductor pero igualmente quedó en libertad por tratarse de un menor de edad.

No obstante, en redes sociales surgió la polémica por la reacción de la mujer asaltada que iba con su hijo, debido a que abandonó a este para escapar, lo que fue fuertemente cuestionados por cibernautas.

"Las tres nos pusimos en blanco", sostuvo Micaela en conversación con TN, donde dijo que los asaltantes hicieron como que estaban armadas, lo que las asustó. "No lo dejé solo intencionalmente.. nadie sabe cómo va a reaccionar en un momento así", se defendió sobre el video que muestra al pequeño mirando a la distancia como su madre y su acompañante, que era la abuelo del niño, estaban en el suelo intentando defenderse.

"La tiraron al piso a mi mamá, yo quería que le dejen de pegar, la quise ayudar... si me lo hubiese llevado (a Francesco) nos hubieran pegado a todos", agregó.

Finalmente, la mujer recalcó que era la segunda vez que la asaltaban en el sector en menos de un año y medio: "Me parecen muy injustas las críticas. Me da bronca que digan que soy una mala madre", sentenció.

Publicidad