Camilo y Evaluna son actualmente una de las parejas más queridas en la industria de la música latina. Su noviazgo, su posterior matrimonio y ahora el embarazo de la venezolana, tienen encantados a sus fans, que día a día siguen cada uno de sus pasos en redes sociales.

Pero como en todas las bonitas historias, existe un pasado, y el de Camilo no fue muy distinto al que tiene ahora. El colombiano tuvo una relación con una ex a la que sus seguidores compararon recientemente con la hija de Ricardo Montaner​.

Gracias al video que una usuaria compartió en TikTok, donde comparó a Evaluna con Gabriela Andrade, ex pareja de Camilo, todo el mundo comenzó a notar el gran parecido entre ambas. 

La publicación es una foto secuencia en la que aparecen Camilo junto a Gabriela y después fotos nuevas de él junto a Evaluna, esto con una canción de fondo del reggaetonero Daddy Yankee, "La nueva y la ex"

"¿Cómo que Camilo tiene ex?", es la descripción que viene junto al video que ya cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones y acumula más de cuatro mil comentarios.

Si bien Gabriela se había mantenido en el anonimato, lo que se sabe ahora de ella es que está casada y tiene una hija. Además, después de tantos años, aún conserva en su Instagram las fotografías que tiene junto a Camilo, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014.

 

Publicidad